Skip to main content

En CINATUR preparamos una gran parte de nuestra producción de frutas y verduras para la exportación a nivel mundial. Como expertos exportadores de frutas y verduras, seguimos unos requisitos indispensables para que las frutas y hortalizas lleguen en buen estado y mantengan la misma apariencia con la que se distribuyeron. Para ser exitosos en la exportación de frutas y verduras hay que tener en cuenta la tendencia del mercado receptor. Si nos centramos en la exportación a Europa, esta tendencia es muy positiva, ya que gracias al interés reciente en el bienestar y en el cuidado del cuerpo, el ciudadano europeo ha aumentado su consumo tanto de frutas como de verduras.

En definitiva, ha aumentado el consumo de los alimentos saludables. Esta inclinación por los alimentos sanos y de calidad nos obliga a introducir mejoras continuas en nuestro sistema de exportación. Además, esta tendencia también ha provocado un pronunciado aumento de los exportadores de frutas y exportadores de verduras provenientes de diversos países, no sólo españoles. En CINATUR seguimos unos procedimientos básicos para competir de forma natural con el resto de empresas exportadoras:

  • Una correcta gestión de la documentación de las frutas y verduras que exportamos.
  • La tramitación de certificados de calidad que garantizan la condición saludable de nuestros productos.
  • El control de la logística desde nuestras oficinas centrales para que el producto llegue en las mismas condiciones con las que se empaqueta y envía.
  • La contratación de un transporte seguro y eficaz que tiene en cuenta el cuidado de la mercancía.

Además de estas condiciones relacionadas con el procedimiento que seguimos en CINATUR, también cumplimos con una serie de aspectos básicos relacionados con nuestro producto y el servicio que ofrecemos al mercado internacional:

  • Tenemos un sistema de suministro propio para abastecer siempre que sea necesario al mercado.
  • Embalamos y empaquetamos nuestras frutas y verduras con las exigencias que requiere el mercado.
  • Mantenemos nuestro stock en lugares aptos para mantener las propiedades de nuestras frutas y verduras.
  • Nuestra estrategia comercial es clara y transparente.
  • Ofrecemos unos precios adaptados a la oferta y demanda del mercado.

En CINATUR siempre nos preocupamos por la salud de nuestros consumidores y por el cuidado del medio ambiente. Estos son los dos aspectos que siempre tenemos en cuenta a la hora de producir y exportar frutas y verduras.

Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU